12 de marzo de 2010

Muchas Gracias a Todos!


Lunainversa cumple sus primeras 1000 visitas, estoy muy agradecido de todos, esto obviamente es nada sin el público que es obligado por mí a ver el blog.
Un agradecimiento especial a Windows 7 que es mejor que Ubuntu, a Adobe por sus programas bakanes, a la Javi, sin ella y su ventana de MSN no habrían ideas frescas todos los días, a la Gabriela, obvio, sin ella seria todo tan malo y terrible, y doloroso, a mis Viejos, que los quiero, al Naxo, Inti, al Voggie, al Socri, al Feña, la Nicole, y a todos los que postean y los  que me leen en MSN,  a los anónimos que comentan y califican, al idiota que pone Fome, a los que hacen clic en mi “spam”, a los Click&Roll en la noche y a mi cabeza loca que tiene tanto adentro.
Diegovorg.

7 comentarios:

  1. primera y ultima vez que te posteo...
    porque no me mandaste saludos!
    debes adivinar quien soy. pero aun asi no te perdonare.

    :(
    :)

    ResponderEliminar
  2. pusiste tu letra! ♥

    ResponderEliminar
  3. Uuuuy mil! putana, felicitaciones :3

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el avance de tu blog .... era de los anónimos que leo tus cosas jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Te felicito Vorg.... La creatividad es un don que es necesario compartir...

    ResponderEliminar
  6. jaja divertidos tus gradecimientos, está padre tu blog y a mi también me gusta mucho windows 7, ya probaste windows live? es buena opción, te paso un link con información a lo mejor y hasta te sale para un post: http://bit.ly/9tNP1I

    ResponderEliminar
  7. felicidades por las 1000 visitas!!!! esta buenisimo tu blog : D

    ResponderEliminar

hagalo, pa que quedarse con lo que penso.